Edificio emblemático del Siglo XVII

El”Hotel Spa la Casa del Convento” abre sus puertas el  2009 como negocio familiar. Nuestro Hotel, Spa y Restaurante está ubicado en un edificio emblemático del Siglo XVII que fue conocido como “la antigua posada de la fruta” y donde dicen residió por una temporada el ilustre Lope de Vega. El Hotel Rural Spa La Casa del Convento cuenta con una categoría de tres hojas.

Sobre nosotros

Nuestro equipo está  formado por  una empresa familiar. Faustino Martín Sanz, Mª Pilar Martínez Fuentes, y Mª Cristina Martín Martínez, dirigimos junto a un personal cualificado, amable y que transmiten alegría. Nuestra Filosofía es promover un ambiente de respeto mutuo y crecimiento personal, siendo capaces de convertir el servicio en una experiencia única que le harán olvidarse del estrés.

Desde esta nuestra casa

y esperamos que la suya, ofrecemos además de unas espaciosas Suites con salón independiente y baño de hidromasaje, un exclusivo restaurante en el que nuestro Chef da rienda suelta a su pasión por la cocina mimando los paladares de los más sibaritas, y un Spa privado junto a un centro integral de salud y belleza de la mano de Pilar Martínez.

Salud, Bienestar y Descanso.

Tenemos el firme propósito de brindar un espacio en el que se conjugue la excelencia en tratamientos naturales y la atención personalizada al cliente. Paréntesis de tranquilidad y bienestar.