Nuestro Spa

El Hotel & SPA La Casa del Convento les da la bienvenida a su Spa Privado.  El Hotel & SPA La Casa del Convento comienza su andadura en 2009 fecha desde la que ponemos en  activo nuestro centro dedicado a la salud & a la belleza que integrase salud, bienestar y descanso junto a sus otros servicios del Hotel y Restaurante, con el fin de ofrecer un pleno confort a nuestros clientes ofreciendo un servicio integral contando con profesionales cualificados en estética, peluquería, nutrición, naturopatía y homeopatía.

  • Termal Romana
  • Piscina Climatizada con Jacuzzi
  • Cama de Burbujas
  • Pediluvio y Duchas de Tratamiento : ducha fría pulverizada, ducha bitérmica a presión con aromaterapia, y ducha ciclónica.
  • una Bañera de Hidromasaje
  • un Baño con Chorro Jet y un completo Tratamiento en nuestro equipo Aquafly : único en la Comunidad de Madrid.
  • Tenemos nuestro propio servicio de lavandería.

 Nuestras Instalaciones Cuentan con

Spa privado donde podrás disfrutar de las instalaciones en pareja o con un máximo de 15 personas más.

Chorro jet es una aplicación de agua a presión con temperatura regulable mediante un recorrido por todo el cuerpo. Se busca el efecto mecánico y técnico del agua para eliminar la tensión muscular, mejorar la circulación, movilizar grasa y relajar el cuerpo.

Bañera de hidromasaje baño individual que combina el efecto relajante de multitud de burbujas de aire y cromoterapia. Con chorros de agua que masajean nuestro cuerpo relajando los músculos. Para ello ofrecemos una amplia variedad de baños para aumentar los beneficios de esta técnica.

Aquafly el equipo multifunción Spa más versátil e innovador del mercado, cuenta con Ducha Vichy, Ducha Filiforme, Baño de Vapor, Ducha Manual, Aromaterapia, Termoterapia, Cromoterapia… Además, Aquafly permite combinar todas estas funciones con el fin de realizar todo tipo de tratamientos Spa: relajación, remodelación corporal, antiestrés, tratamiento de contracturas, etc.

Sala de Relax con cromoterapia (o terapia con los colores) es un método de armonización y de ayuda a la curación natural por medio de los colores.

Nuestro Circuito Termal Incluye

Piscina climatizada la cuál dispone de cama de burbujas, asientos de chorros a presión específicos para la zona lumbar, dos burbujas de elevación, chorros para diferentes partes del cuerpo, cascada y cromoterapia.

Ducha bitérmica con aromaterapia, ducha ciclónica y ducha nebulosa todas ellas son de contrastes, el proceso orgánico más importante de este tipo de procedimientos es la llamada gimnasia vascular, en la que los capilares sanguíneos se contraen y dilatan según la temperatura del agua.

Pediluvio se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos y cantos rodados en el suelo. Con este sistema conseguiremos prevenir, mejorar y aliviar trastornos circulatorios. Además, se activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez.

Terma romana crea un ambiente con objeto de conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardíaco. La sesión de terma se puede realizar diariamente. La utilidad terapéutica de este baño incide en la eliminación de impurezas a través del sudor. Produce un estado emocional estable y reduce de forma notable los estados de ansiedad, trastornos nerviosos, estrés y procesos depresivos.

Tumbonas de piedra caliente dónde podrán relajarse con una deliciosa macedonia de frutas.

Consulta nuestro “Circuito Termal” y “Tratamientos”


    Solicita tu cita

    Horario: por la mañana de 10:30 a 14:00, y tardes desde las 16.00 hasta las 21.30 de la noche.

    Teléfono de reservas: +34 91 894 09 36

    Email: info@spalacasadelconvento.com