Consulta las “Normativas de las Reservas” de nuestro Hotel, Restaurante y Spa La Casa del Convento.

No se admiten animales.

La empresa se reserva el derecho de admisión

Toda persona que acceda al Hotel Spa la Casa del Convento acepta las normas de funcionamiento del mismo. Por favor, respete la política de reservas. Nuestro Hotel Spa la Casa del Convento es un espacio de descanso.  La Casa del Convento & Spa: no se hace responsable de las incidencias que puedan ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios.

Cama supletoria,

  • sin cargo adicional  si la persona que ocupe la cama supletoria es menor o igual a 12 años, sino tiene un coste extra de 30 € por persona.

Normas reserva y cancelación del Hotel,Restaurante, Spa.

Las reservas quedaran formalizadas en el momento que se realice un cargo del 20% del importe total,

  • en el número de cuenta bancaria que le facilitaremos o en la cuenta correspondiente al número de la tarjeta de crédito (con la fecha de caducidad de la misma) que nos indiquen. El importe en concepto de reserva no se devuelve, excepto si ésta se anula una semana antes como máximo. Si se cancela la reserva 24h antes de la entrada, se abonará el 100% de la misma.

Las reservas de las habitaciones se mantendrán hasta las 20:00h

  • si la llegada fuera a ser más tarde deberán comunicarlo.

Una vez confirmada la reserva,

  • se aceptarán modificaciones si se avisa en un plazo mínimo de 24 horas antes de la fecha de realización del servicio. Si desea cancelar su reserva, deberá hacerlo 4 días antes. Si se realiza la cancelación en esos 4 días anteriores a la cita se le cargará un 10% en concepto de cancelación. Si se realiza con mas de 4 días de antelación no habrá coste por cancelación. Si se anula con 24 horas antes de la fecha de reserva o en caso de que no acuda a la cita y no avise, se le cobrara el importe integro de los tratamientos reservados, y en el caso de ser Tarjeta Regalo se le dará de baja en nuestro registro como realizado. No se aceptarán cambios ni cancelaciones ante cualquier causa una vez transcurrido ese plazo y se dará por consumido el servicio. Para cualquier devolución los gastos de gestión/ cancelación irán a cargo del cliente.

Normas de grupos

  • Para reservas de grupos es imprescindible una señal del 10% en el momento de la reserva (no sujeto a devolución) y el pago integro de los servicios contratados 48h antes. En caso de cancelar 48h antes o no presentarse no se harán devoluciones ni modificaciones y se dará como consumido el servicio.
  • En el caso de grupos la reserva quedara formalizada en el momento que se realice un cargo del 20% en concepto señal. Si se anula 3 meses antes de la reserva no se devuelve la señal. Si se anula 15 días antes se cargara un 60% de la reserva y si se anula 1 semana antes se cargara un 80%.

Normas SPA

Es obligatorio concertar cita previa tanto para el circuito como para los tratamientos, con al menos un día de antelación. Para ello, puede contactar directamente con nuestra recepción del Spa, donde además nuestro personal le asesorará sobre la mejor opción para usted.

Nuestro SPA es privado y el uso es exclusivo de quien lo reserva por lo que rogamos que por favor respete la política de anulación, avisando con 48 horas de antelación, como mínimo, a la hora de su reserva.

Se recomienda llegar 15 minutos antes del comienzo para cambiarse tranquilamente. Si llega tarde a su cita, se descontará del tiempo para no perjudicar a los otros clientes.

Para los tratamientos de circuito termal o jacuzzi es obligatorio el uso de traje de baño, gorro y chanclas. Sólo tendrá que traer el traje de baño, nuestro Spa incluye : gorro, chanchas, y toallas.

El centro no se hace responsable de las incidencias técnicas que puedan sufrir las instalaciones el día previamente contratado.

Si es beneficiario/a de una Tarjeta Regalo,

  • Debe de, a la hora de hacer su reserva, informarnos sobre que tipo de circuito o tratamiento tiene. Tenga a mano su número de registro para que podamos formalizar su reserva.
  • Para las tarjetas regalo, la fecha de realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro, por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desee

No está permitida la entrada de menores de 14 años,

  • los menores de 18 pueden hacer uso del spa acompañados de un adulto.

Resposabilidades y obligaciones de los clientes en nuestro Spa,

  • La Casa del Convento & spa no se hace responsable de las incidencias que puedan ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios.
  • Es obligatorio el uso de gorro y calzado adecuado para transitar por el spa así como andar despacio para evitar caídas.
  • Los accidentes producidos por resbalones o caídas quedan bajo responsabilidad del cliente.
  • El comportamiento inadecuado de las normas en nuestro spa, supondrá la cancelación de inmediato de los servicios y el abandono del spa.
  • Nuestro spa es un centro de relax, por lo que rogamos respeten guardando silencio o hablando en voz baja. Para respetar la tranquilidad y armonía de nuestro centro le solicitamos mantener su teléfono móvil apagado o en modo silencio.
  • El centro se permite prohibir la admisión de personas, sin tener que dar explicaciones de ello. El personal del centro controla el cumplimiento de las normas y tiene el derecho de expulsar a personas que no cumplan con ellas.